Ver No sin mi hija (1991) Pelicula Completa Espanol y Latino en línea

No sin mi hija 1991 Película completa

Ver ahora Descargar


Pelicula Completa Online Castellano No sin mi hija (1991) Streaming. Basada en una historia real. En 1984, el marido de Betty se llevó a su esposa y a su hija a Irán para que conocieran a su familia, de religión musulmana. Les prometió que estarían a salvo, que serían felices y que serían libres de regresar a los Estados Unidos cuando quisieran.
Título de la película : No sin mi hija
El eslogan de la película :
Duración de : 115 minutes
Año de lanzamiento : 1991
Protagonizada por : Sally Field, Alfred Molina, Sheila Rosenthal, Roshan Seth
Director de cine : Brian Gilbert
Medios de votación : 6.3
Género principal de la película : Drama
Los géneros : Drama, Thriller
Guionista : Betty Mahmoody (book), William Hoffer (book), David W. Rintels (screenplay)

Cualquiera puede ver No sin mi hija (1991) transmisión completa en 4K en línea. La película Drama lanzada el 1991-01-11 y dirigida por Brian Gilbert.

No sin mi hija poster


Observar Drama película en línea es muy fácil y amoroso. No sin mi hija film es presentado por Sally Field, Alfred Molina, Sheila Rosenthal, Roshan Seth según guión de Betty Mahmoody (book), William Hoffer (book), David W. Rintels (screenplay). La película ahora tiene 6.3 medios de votación de respecto 119 ahora. Ver HD película en línea es la opción muy bien en este momento. Principalmente porque puedes ver numerosos mejores películas, populares películas o nuevas películas con subtitles en tu idioma.
Ver No sin mi hija Trailer online en HD...


No sin mi hija poster

Share:

0 comments:

Post a Comment

Blog Archive